Papel aislante para aplicaciones eléctricas
Los papeles aislantes que se utilizan para envolver conductores se fabrican 100% con pulpa de madera de acuerdo con muchas normas internacionales. Además, existe una amplia gama de productos desarrollados originalmente de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.
Se ofrece estos papeles en diferentes calidades, como sin calandrar, calandrado y con puntos de diamante. El grosor de estos papeles va desde 12 micras (0,5 mils) hasta 250 micras (10 mils) en un rango de densidad de 0,70 g/cm³ a 1,30 g/cm³ en tamaños de rollo según las necesidades de los clientes.
Campo de aplicación
Los papeles aislantes se utilizan principalmente para la producción de conductores y cables, pero también en casquillos o como material base para DDP y tubos de papel enrollado.
Descripción
Productos líderes de papeles a base de celulosa y algodón, diseñados específicamente para aplicaciones en el sector energético. Con una huella de fabricación global que nos permite producir soluciones de papel para clientes de todo el mundo, cada una de nuestras máquinas produce papel en un grosor definido con características que coinciden con los requisitos de aplicación del cliente. Junto con el papel aislante y el papel de prensa estándar, nuestra gama incluye pasos de procesamiento avanzados como crespado, recubrimiento, laminado, corte longitudinal, doblado, punzonado, hendido y producción de tubos. Nuestros productos no solo están diseñados para cumplir con los requisitos del cliente, sino también con los estándares y especificaciones internacionales.
Campo de aplicación
Los papeles se utilizan en transformadores de potencia y distribución, transformadores de corriente, bornas, cables y cables transpuestos, pero también en equipos de motor y generación.
- Papel crepe
- Papel aislante
- Papel prensado en bobinas